Se emborrachó, le transfirió toda la plata a su ex “por amor”… y ella lo bloqueó al instante

Lo que empezó como una noche de tragos y despecho, terminó en un giro financiero inesperado para Alexander “el Chochorito”, un joven costeño que en plena borrachera decidió transferirle todo su sueldo a su exnovia “como señal de amor verdadero”.

Según testigos, el hombre habría dicho con el corazón en la mano (y el celular en la otra): “Esta mujer fue la única que me entendió… ella merece todo lo que tengo”, y procedió a enviarle 1.800.000 pesos a través de Nequi, acompañado del mensaje: “Pa’ que sepas que aún te amo, mi chiqui”.

Lo que no esperaba era que, cinco minutos después, la mujer lo bloqueara de todas las redes, eliminara su número y colocara una historia que decía: “Gracias por cumplir tus promesas, bebé”, con un filtro de coronita y reguetón de fondo.

Al día siguiente, con guayabo moral y bancario, Alexander fue visto en la tienda del barrio preguntando si fiaban empanadas. “No tengo pa’ el pasaje, no tengo pa’l almuerzo, pero por lo menos fui romántico”, declaró mientras sostenía una botella de suero costeño.

La historia se ha vuelto viral entre sus amigos, que ahora lo llaman “El Romeo de Nequi”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*