Hay un plan para sacarme viva o muerta de la campaña presidencial: Vicky Dávila

La precandidata presidencial habló en EXCLUSIVA con 6AM sobre los audios por lo que la acusan de hacer parte de un plan contra el presidente.

Luego de que el pasado 30 de junio, la precandidata presidencial Vicky Dávila publicara la grabación de una llamada junto a Álvaro Leyva, en la que hablaba con el excanciller sobre los audios revelados que sugerían un presunto golpe de Estado contra el gobierno de Gustavo Petro, la precandidata entregó detalles sobre el tema y aclaró algunos puntos importantes de dicha conversación.

Cabe resaltar que, dicha publicación, la realizó con el objetivo de aclarar y reiterar que ningún momento estuvo involucrada. La llamada dura más de seis minutos, y en ella se escucha Leyva negando haber discutido o planeado un golpe de Estado con ella.

“Nunca jamás. En ningún momento, bajo ninguna circunstancia, yo por lo menos no lo he pensado y estoy seguro de que usted tampoco. No lo hemos hablado”, aseguró el excanciller.

La precandidata resaltó que, por su lado, jamás tendría una conversación en la que se hablara de un delito, puesto que, no está de acuerdo con un golpe de Estado contra Gustavo Petro ni contra ningún presidente elegido democráticamente.

Si bien, el mismo Álvaro Leyva, negó la participación de Dávila, en la conversación existe otro detalle que dio de que hablar, puesto que se ha de cuestionar el hecho de que entre ellos se mencione el también precandidato presidencial Miguel Uribe.

Esto se debe a que, en las grabaciones, no solo se le acusa a Dávila, sino también a Miguel de estar en el plan del golpe de Estado.

Dávila indicó que, ella utilizó su intuición de periodista, y le preguntó a Leyva sobre cuál era la razón de mencionarlos a ambos y sobre todo lo hizo por el honor de sus hijos, su honor y de alguna manera el honor de Miguel y de su hijo, porque él no se puede defender.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*