Pelea entre amigos en Chinú terminó con un pensionado de la Armada gravemente herido

Durante una discusión en la vereda Heredia, un policía retirado le disparó a su amigo tras ser amenazado con un arma de fuego.

Lo que comenzó como una reunión entre amigos terminó en tragedia en la vereda Heredia, zona rural del municipio de Chinú, Córdoba. Dos hombres, identificados como Pascual Guerrero Pérez, pensionado de la Armada Nacional, y Diomer Avilés Rojas, policía retirado, protagonizaron una violenta pelea que dejó a uno de ellos gravemente herido.

Según versiones preliminares, ambos departían bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión que rápidamente escaló. Pascual Guerrero, al parecer, sacó un arma de fuego para intimidar a su compañero, pero Diomer logró desarmarlo y le disparó en dos ocasiones, aparentemente en un acto de defensa propia.

A pesar de la gravedad del hecho, Diomer trasladó a Pascual al hospital local de Chinú, desde donde fue remitido al Hospital San Juan de Sahagún en estado crítico.

La Fiscalía y las autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del altercado y determinar si efectivamente se trató de legítima defensa o si hay lugar a una imputación penal.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*