
La Delegada para el Sector Vivienda y Saneamiento Básico de la Contraloría General de la República, luego de auditoría especial, solicitada por la Alcaldía municipal de Cereté, comunidad de los barrios afectados, veedurías y concejales, da un balance satisfactorio del Proyecto Z4 fase 2. Cabe resaltar que dicha entidad también ha venido realizando seguimiento técnico y presupuestal desde la reactivación de la obra en mayo de 2024.
La Contraloría confirmó que, desde su reactivación en mayo de 2024, el proyecto se ha ejecutado correctamente de acuerdo a los diseños y los rediseños aprobados por el Ministerio de Vivienda y cumpliendo con los estándares técnicos y el manejo adecuado de los recursos públicos. Este resultado reafirma el compromiso del gobierno local con la transparencia y la buena gestión.
Con este visto bueno, el Proyecto Z4 fase 2 entra en su segunda etapa, que contempla la certificación del sistema de alcantarillado por parte de Aqualia.
Una vez se cumpla este paso, la Alcaldía de Cereté iniciará el proceso de adecuación de las vías.
Esta obra es una de las más esperadas por la comunidad, y su avance representa un paso importante en el fortalecimiento de la infraestructura urbana del municipio.
Se el primero en dejar un comentario