
Una mujer de 55 años fue capturada en Barranquilla por presuntamente prostituir a su nieta de 13 años. La mujer es señalada de vender los servicios sexuales de la menor al coordinador de un colegio y profesor universitario, Pablo Rambal Pacheco, quien ya se encuentra en prisión preventiva.
A la mujer se le imputaron los delitos de proxenetismo con menor de edad, acceso carnal violento y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, todos agravados. La mujer no aceptó los cargos y su audiencia de medida de aseguramiento está programada para el miércoles 23 de julio.
Rambal Pacheco fue imputado por su presunta responsabilidad en el abuso de la menor. Los abusos, que ocurrieron entre diciembre de 2024 y febrero de 2025, se habrían realizado en la casa del profesor. En una ocasión, la abuela habría recibido un pago de 1 millón de pesos por permitir los encuentros sexuales.
La investigación comenzó tras la detección de una enfermedad de transmisión sexual en la víctima, lo que alertó a los médicos y autoridades sobre el abuso.
Se el primero en dejar un comentario