Cordobés falleció tras caer de un tractocamión

Según testigos, “el Monito” viajaba como polizón rumbo al Valle del Cauca, al parecer con la intención de asistir a un partido del Junior de Barranquilla, equipo del que era hincha.

Una tragedia enluta al municipio de San Carlos, Córdoba, luego de confirmarse la muerte de Andrés Alarcón Gamero, de aproximadamente 20 años, conocido como “el Monito”. El joven falleció tras caer de un tractocamión en movimiento en el sector Puquí, corregimiento El Doce, en límites entre Tarazá y Valdivia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Según testigos, “el Monito” viajaba como polizón rumbo al Valle del Cauca, al parecer con la intención de asistir a un partido del Junior de Barranquilla, equipo del que era hincha. En un bache de la vía, perdió el equilibrio, cayó al pavimento y fue arrollado por un furgón que venía detrás, causándole la muerte de manera inmediata.

El cuerpo del joven permaneció varios días sin identificar hasta que fue reconocido por sus familiares en Medicina Legal de Tarazá. En medio del dolor, sus seres queridos adelantan los trámites para trasladarlo a San Carlos y darle el último adiós.

Las autoridades reiteraron el llamado a padres y cuidadores a prevenir que jóvenes se expongan a este tipo de riesgos, alertando sobre la gravedad de viajar como polizones en vehículos de carga pesada. Este lamentable caso evidencia una vez más las consecuencias fatales que puede tener esta peligrosa práctica.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*