
Un nuevo caso de inseguridad fue neutralizado por la Policía Metropolitana de Montería, luego de que uniformados lograran la captura en flagrancia de un sujeto que amenazaba a un ciudadano con un destornillador en un intento de hurto en vía pública.
El hecho se registró durante labores rutinarias de patrullaje, cuando los agentes sorprendieron al presunto agresor mientras intimidaba a su víctima. El individuo, que vestía un suéter azul y bermuda gris, ya había despojado al ciudadano de un teléfono celular, según el relato de la víctima, quien se encontraba visiblemente afectada.
Gracias a la rápida reacción de las autoridades y al apoyo de la comunidad, fue posible recuperar un dispositivo móvil marca Redmi, color azul plateado, avaluado en más de 1.100.000 pesos. Además, se incautó el arma blanca tipo destornillador que habría sido utilizada para cometer el ilícito.
El capturado fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
Se el primero en dejar un comentario