
En un operativo de patrullaje desarrollado por la Policía Metropolitana de Montería en el barrio Finzenú, fue detenido un hombre de 39 años que portaba varias dosis de estupefacientes.
La intervención se realizó en el marco de la estrategia Seguros, Cercanos y Presentes, cuando los uniformados interceptaron al ciudadano en vía pública y le practicaron un registro personal. En su poder se halló un estuche negro con cremallera que contenía 12 bolsas plásticas con una sustancia con características similares a la base de coca, además de $21.000 en efectivo.
El detenido, residente en el barrio Cantaclaro, fue informado de sus derechos y capturado por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Debido a que se requirió el uso de la fuerza para su traslado, fue llevado inicialmente a un centro asistencial y, posteriormente, presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su judicialización.
Las autoridades reiteraron que continuarán reforzando los operativos en distintos puntos de la ciudad para combatir la comercialización de drogas y preservar la seguridad de la comunidad.
Se el primero en dejar un comentario