Chinú despidió a Gina Ramos Bello tras el trágico accidente que sufrió en Estados Unidos

Después de 20 días de espera y de un proceso lleno de angustia, una familia de Chinú, Córdoba, recibió el cuerpo de su ser querido, Gina Ramos Bello, quien perdió la vida el pasado 31 de julio en un accidente de tránsito ocurrido en San Mateo, condado del Área de la Bahía de San Francisco, California.

La mujer, que conducía el vehículo en el que trabajaba, fue impactada por una camioneta cuyo conductor habría ignorado un semáforo en rojo. En el siniestro también resultaron heridos sus dos hijos menores de edad, quienes permanecieron hospitalizados algunos días, pero finalmente lograron recuperarse satisfactoriamente.

El féretro llegó al municipio este miércoles 20 de agosto y fue recibido con una sentida caravana que recorrió varias calles hasta el barrio 31 de Octubre. En la mañana de este jueves, familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós durante una eucaristía, tras la cual sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central.

La despedida estuvo marcada por el dolor de una familia que no solo enfrentó la inesperada partida de Gina, sino también el difícil proceso para repatriar su cuerpo desde Estados Unidos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*