
Uno de los partidos más importante de las últimas semanas fue uno de los clásicos de nuestro país entre América de Cali y Atlético Nacional. Allí, uno de los ingredientes adicionales era la situación técnica de ambos clubes, donde Diego Raimondi y Javier Gandolfi llegaban con la presión de no perder para poder tener argumentos de seguir en sus respectivos cargos como estrategas, a pesar de la eliminación en Libertadores por parte del verde y el antepenúltimo lugar de la Mecha en liga.
Eso sí, tras el empate a un solo gol, no hubo muchas noticias al respecto en ninguno de los equipos, más allá de lo decepcionante que resultó el juego para muchos que tenían alta su expectativa, en especial teniendo en cuenta que el estadio no se llenó como era costumbre antes en todos los partidos del elenco escarlata, donde los aficionados están bastante molestos con sus dirigentes y con el manejo deportivo que se le está dando al equipo.
De hecho, los pocos que asistieron al encuentro fomentaron un ambiente hostil presionando al rival y a los suyos. De hecho, en la anotación del visitante por Alfredo Morelos, hubo un cruce entre él y los hinchas por su celebración, que derivó en su amonestación. De hecho, un periodista local le cuestionó esto en zona mixta, recibiendo una respuesta bastante certera del futbolista, quien no ocultó su molestia ate este cuestionamiento.
“¿Cuándo me putean, qué pasa?, ¿Tú has visto cuando me putean y me tiran cosas?, Ah bueno, ahí te la dejo entonces“, fue la dura respuesta del búfalo antes de seguir su camino hacia el bus que transportaba el equipo, dejando un murmullo entre los periodistas que estaban en este sector del estadio y sembrando polémica en redes sociales por la actitud del delantero de Nacional.
Se el primero en dejar un comentario