
La inseguridad mantiene en alerta a los habitantes del corregimiento de Pelayito, en Córdoba, luego de que en menos de una semana se reportaran cinco robos de motocicletas. El caso más reciente ocurrió en la mañana de este jueves, cuando una mujer fue interceptada por dos hombres armados que la obligaron a entregar su vehículo.
La víctima, identificada como Eliana Lagares, residente de la vereda Corocito, relató que regresaba de dejar a su padre en su lugar de trabajo en Cereté cuando, a la altura del colegio La Inmaculada, fue sorprendida por los delincuentes. Los hombres, que se movilizaban en otra motocicleta, realizaron disparos al aire para intimidarla y lograron llevarse una Boxer CT 100, modelo 2015, de color negro con calcomanías verdes y placas OTO 99D.
Vecinos de la zona denunciaron que los constantes atracos están generando temor en la comunidad y exigieron mayor presencia de la fuerza pública. “La impunidad no puede seguir siendo la norma”, expresaron, reclamando acciones concretas para frenar la ola de inseguridad.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial sobre este hecho. La afectada ya interpuso la denuncia y pidió que, si alguien tiene información sobre su motocicleta, lo reporte a las autoridades competentes.
Se el primero en dejar un comentario