Trump ridiculiza a la ONU con burlas sobre fallas técnicas en su discurso

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó su intervención en la Asamblea General de la ONU para lanzar duras críticas al organismo internacional, en medio de un discurso marcado por fallas técnicas que no dejó pasar inadvertidas.

Al iniciar su intervención, Trump explicó que el teleprónter dispuesto para su discurso no funcionaba, por lo que hablaría de memoria. “Me siento muy feliz de estar aquí arriba con ustedes, sin embargo, de esta manera puedo hablar desde el corazón. Solo puedo decir que quienquiera que esté operando este teleprónter tendrá grandes problemas”, dijo entre risas de la audiencia.

El republicano también relató que, antes de llegar al salón de sesiones, él y la primera dama Melania Trump quedaron atrapados en unas escaleras eléctricas que se detuvieron de forma repentina. “Si la primera dama no estuviera en buena forma, se habría caído, pero está en muy buena forma. Ambos lo estamos”, ironizó, arrancando carcajadas.

“Esto es lo que recibí de las Naciones Unidas: unas escaleras mecánicas estropeadas y un teleprónter roto”, remató Trump, para luego cuestionar la utilidad del organismo, al que acusó de no haber contribuido en detener conflictos armados en el mundo.

Al cierre de su discurso, el teleprónter ya había sido reparado, como confirmó la presidenta de la Asamblea General, Annalena Baerbock.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*