
La subintendente, que estaba de civil y en compañía de su hija y una amiga, fue intimidada por dos hombres armados cuando llegaba a visitar a su mamá.
La noche de este viernes, alrededor de las nueve, dos hombres en moto intentaron atracar a una subintendente de la Policía en la urbanización Vallejo, margen izquierda de Montería.
La uniformada, que estaba de civil, llegó en moto a la casa donde reside su mamá acompañada de su hija y una amiga. En ese momento fue interceptada por los delincuentes, quienes le mostraron un arma de fuego y golpearon con la cacha a una de las acompañantes, provocando que las tres cayeran al suelo.
En medio de la situación, la subintendente alcanzó a gritar y la reacción inmediata de su madre, que salió de la vivienda al escuchar los llamados de auxilio, hizo que los atracadores huyeran del lugar manejando con calma, como si nada hubiera ocurrido.
Afortunadamente, los delincuentes no alcanzaron a disparar ni a hurtarles las pertenencias, entre ellas una cadena de oro que portaba la uniformada, quien además no llevaba consigo su arma de dotación.
El hecho se presentó a solo cinco cuadras de la estación de Policía, lo que generó preocupación entre los residentes por la audacia con la que actuaron los delincuentes en esa zona residencial de Montería.
Se el primero en dejar un comentario