
En la madrugada del domingo 28 de septiembre, fue asesinado a tiros Cristian Camilo Lara, de 32 años, en la bajada del puente del barrio 24 de Mayo, sector Playa Rica, en Cereté. Las circunstancias del crimen aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
Según testigos, Lara se encontraba acompañado por un motociclista, compañero de trabajo, cuando al parecer se dirigía a su vivienda. En ese momento, fue interceptado por sujetos que le dispararon en dos ocasiones: una en la cabeza y otra en el cuello. La precisión de los impactos sugiere que el agresor actuó con clara intención de quitarle la vida, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posible participación de un sicario o alguien con entrenamiento en el manejo de armas de fuego.
Cristian Camilo era conocido en la comunidad por su trabajo en la venta de comidas rápidas en el parque del barrio La Esperanza. Hasta el momento, no se han revelado los móviles del crimen, pero las autoridades informaron que cuentan con material probatorio y avanzan en la investigación.
Se el primero en dejar un comentario