
El senador Iván Cepeda ha manifestado que, en caso de llegar a la Presidencia de Colombia, su administración no implementaría reformas superficiales, sino transformaciones estructurales del modelo económico y social. 
Durante un acto en Bogotá en el que varios precandidatos retirados expresaron su apoyo, Cepeda enfatizó que su gobierno seguirá defendiendo los avances del actual gobierno y que hará lo necesario para avanzar “lo máximo” en equidad social, productividad y protección del medio ambiente. 
“Que no quepa duda, contra la gran corrupción habrá una acción sin cuartel para eliminarla de la vida de los colombianos”, afirmó el senador. 
Entre los respaldos que recibió Cepeda se encuentran senadoras como María José Pizarro y Gloria Flórez, además de exministras como Susana Muhamad y Gloria Inés Ramírez, el líder social Alí Bantú y el exdirector del DPS Gustavo Bolívar. 
Cepeda participará el próximo 26 de octubre en la consulta interna del partido Pacto Histórico para definir su candidato presidencial, compitiendo con Daniel Quintero y Carolina Corcho.  Las elecciones presidenciales están programadas para el 31 de mayo de 2026, con una segunda vuelta el 21 de junio si es necesario. 
Se el primero en dejar un comentario