
Siguen causado daños los jóvenes que participan en los piques ilegales, a los conductores responsables que transitan en la vía Cereté – Montería, en horas de la noche.
Según algunas informaciones, una mujer que trabaja en Los Supermercados D – 1, ubicado en el corregimiento Los Garzones de la ciudad de Montería, después de su jornada laboral se dirigía a su sitio de residencia con su esposo, ellos iban en una motocicleta, cuándo de repente venía una cantidad de motos manejadas por jóvenes, de inmediato se orillaron en la berma de la carretera, pero uno de los motociclistas oriundo del municipio de Cereté, logró impactar el vehículo causándole lesiones a la pareja.
Este hecho sucedió el jueves 2 de octubre, aproximadamente a las 9 de la noche, esta conducta ilegal de los piques pone en peligro la integridad de muchos conductores que transitan en la carretera Cereté – Montería.
Se conoció que la fémina, trabajadora de Los Supermercados D – 1 sufrió una lesión profunda en una de sus piernas, dónde los médicos tuvieron que cogerle 20 puntos de sutura, mientras que el esposo recibió varios golpes en el cuerpo.
El joven conductor de la motocicleta, el cuál estaba participando en estos piques ilegales, fue capturado y entregado a las autoridades policiales, pero hasta la clínica en la ciudad de Montería, dónde estaba la trabajadora del D – 1 y su compañero, llegó el padre del muchachos, quien es un vigilante residenciado en el municipio de Cereté, él asumió el compromiso de correr con los daños causados por su hijo.
Pero eso sólo quedó en palabras, tras varios intentos de formalizar la promesa ante papel notariado, ni el padre y mucho menos el joven aparecen, comenta la mujer afectada.
Además, indican los afectados, que la motocicleta que causó los daños fue retirada de los patios del tránsito.
Se el primero en dejar un comentario