La macabra justificación que dio cuidador señalado de asesinar a adulto mayor de 93 años: ‘Me tenía cansado’, un juez lo dejó en libertad

Gran conmoción ha causado en Bogotá el crimen de un adulto mayor de 93 años en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá, quien al parecer habría sido asesinado por su cuidador.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de octubre y, según los primeros reportes de las autoridades, el agresor habría tenido el cuerpo de la víctima en la vivienda por más de 24 horas. Aunque el señalado agresor fue capturado, horas después fue dejado en libertad por un juez debido a que no fue detenido en flagrancia.

La Policía entregó nuevos detalles del macabro crimen, entre ellos la insólita razón que entregó el presunto agresor sobre los móviles que habrían motivado el crimen.

El mayor Fabián Blanco, comandante de la estación de Policía de Engativá, dijo, que las autoridades acudieron a la vivienda para atender la situación y encontraron el cuerpo sin vida del hombre al interior de una de las habitaciones.

Blanco narró que en el lugar en el que ocurrió el crimen fue hallado un hombre de 53 años, quien manifestó ser el cuidador del adulto mayor de 93 años.

Según el relato del comandante de la Policía, el sujeto admitió haber cometido el crimen el día viernes y afirmó que lo hizo porque estaba cansado de algunos comportamientos de su víctima.

“Nos manifiesta que él es el cuidador del señor y que realmente estaba cansado de que no le abría la puerta, de que no le recibiera la comida (…) Él manifestó que el día viernes había cometido el hecho, el día sábado estuvo con el cuerpo y el día domingo se comunicó con los familiares para informarles de la situación”, afirmó Blanco.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 93 años fue brutalmente golpeado y posteriormente atacado con arma cortopunzante, lo que le causó la muerte en la vivienda.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*