Denuncian presunta compra de votos en Cereté y Montería

Seguidores de este medio han reportado posibles casos de compra de votos en los municipios de Cereté y Montería, en el marco de las recientes elecciones juveniles.

En Cereté, el hecho habría ocurrido en inmediaciones del colegio Marcelina Polo, donde ciudadanos aseguran haber presenciado movimientos sospechosos relacionados con incentivos económicos a votantes. En Montería, también se han compartido testimonios sobre presuntas irregularidades similares.

La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que investiguen estos hechos y garanticen la transparencia del proceso electoral. “Por favor, no dejemos que el voto de nuestros jóvenes sea manipulado. Necesitamos respuestas y vigilancia”, expresó uno de los denunciantes.

Estas alertas se suman a las más de 50 denuncias recibidas por la Policía Metropolitana de Montería, que ha desplegado una cápsula de inteligencia para rastrear posibles delitos electorales. Además, el presidente Gustavo Petro ha instado a las autoridades de Córdoba a actuar con firmeza: “Aquí no se compra ni se vende un solo voto”.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*