
La Alcaldía de Cereté, en cabeza del alcalde Said Bitar y la gestora social Alejandra Sebá, culminó con gran éxito la celebración del Día de los Niños (Halloween), reafirmando su compromiso con el disfrute y el bienestar familiar.
El Parque Central de Cereté fue el escenario escogido para regalar una jornada de alegría y sano esparcimiento a las familias cereteanas, donde centenares de niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaron de una tarde llena de diversión con títeres, concursos, animación infantil, brinca-brinca y espacios para ejercitar la destreza y la motricidad.
Durante el evento, la Alcaldía de Cereté también entregó bicicletas y tabletas a varios niños y niñas como reconocimiento a su participación, fortaleciendo así el mensaje de inclusión, alegría y cercanía con la comunidad.
“Observar la masiva participación de las familias, la alegría de nuestros niños y la comunión entre padres e hijos es la mayor recompensa. Este es el propósito central de nuestra gestión: cimentar un municipio donde la calidad de vida y la tranquilidad familiar sean una realidad constante”, concluyó Bitar.
Se el primero en dejar un comentario