Muere joven atacado a tiros en Sincelejo: ya había sobrevivido a un atentado en 2024

José David Julio Pacheco, de 26 años, falleció la noche del lunes 10 de noviembre en la clínica Salud Social de Sincelejo, luego de ser víctima de un atentado sicarial en el sector El Maizal, salida hacia Sampués, en la capital sucreña.

Según versiones preliminares, el joven fue interceptado por un hombre armado mientras se encontraba en una zona enmontada. Recibió al menos cuatro impactos de bala y fue trasladado de urgencia al centro médico, donde murió en el área de reanimación.

Este es el segundo atentado que sufría Pacheco. El primero ocurrió el 14 de octubre de 2024, cuando fue atacado a tiros mientras visitaba a su pareja en la invasión Brisas del Sur, en límites con el barrio Uribe-Uribe. En esa ocasión sobrevivió tras recibir dos disparos, uno en el brazo y otro en el glúteo. Las autoridades no han confirmado si ambos ataques están relacionados.

Con este nuevo hecho violento, la cifra de homicidios en el departamento de Sucre asciende a 154 en lo que va del año, de los cuales 44 se han registrado en Sincelejo, según datos oficiales.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*