Robo de batería dejó sin señal telefónica a zona rural de Ciénaga de Oro

El hurto dejó fuera de servicio la antena de la empresa Won y mantiene incomunicados a habitantes del corregimiento El Salado y sectores vecinos.

Cientos de personas en zona rural de Ciénaga de Oro continúan sin señal telefónica tras el robo de la batería que alimenta la antena de la empresa Won ubicada en el corregimiento El Salado. El hecho, registrado la noche del 23 de noviembre de 2025, dejó fuera de servicio la única infraestructura que garantiza comunicación móvil en este sector.

A pesar de que han pasado varios días, la señal no ha sido restablecida, afectando llamadas, acceso a internet y la atención de emergencias.

Los habitantes solicitaron el acompañamiento de la Administración Municipal y de la Policía Metropolitana para avanzar en la identificación de los responsables y reforzar la seguridad en la zona, pues este tipo de robos se ha convertido en un riesgo para la prestación de servicios esenciales.

También hicieron un llamado a la empresa Won para que actúe con prontitud, recupere el equipo perdido y mejore la calidad de la señal en todo el norte del municipio, donde históricamente la cobertura ha sido limitada.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*