
Vaqueros de Montería continúa sin encontrar el ritmo en el inicio de la temporada y acumuló su tercera derrota al hilo, esta vez ante Tigres de Cartagena, que se impuso 8-1 en el Estadio 11 de Noviembre “Abel Leal”.
El conjunto monteriano abrió el marcador en el cuarto inning. Harvin Mendoza consiguió boleto, se robó la segunda base, avanzó a tercera por un wild pitch y anotó la única carrera de su equipo tras un passed ball.
Pero la ventaja duró poco. En la parte baja de esa misma entrada, Tigres desató un ataque de cinco carreras que cambió por completo el rumbo del juego.
Aunque el pitcheo de Vaqueros logró contener momentáneamente a la ofensiva cartagenera, el conjunto felino sumó tres anotaciones más en el octavo inning, sellando el definitivo 8-1.
El triunfo fue para el lanzador Amaury Tamayo (1-0), mientras que Ángel Vílchez (0-1) cargó con la derrota, tras permitir cuatro carreras —solo una limpia— sin poder retirar outs en ese decisivo cuarto episodio.
Vaqueros y Tigres volverán a enfrentarse este miércoles en el segundo y último juego de la serie en Cartagena. El equipo monteriano espera cortar la racha negativa antes de regresar a casa el jueves.
Se el primero en dejar un comentario