
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada lunes 29 de diciembre en la vía que comunica a Lorica con Purísima sigue cobrando vidas. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una segunda víctima, elevando a dos el número de personas muertas tras el choque frontal de dos motocicletas en este corredor vial del bajo Sinú.
En la tarde del martes 30 de diciembre se confirmó el fallecimiento de Carmelo José López Jiménez, uno de los heridos de gravedad en el accidente de tránsito registrado el pasado lunes 30 de diciembre en la vía que comunica a Lorica con el municipio de Purísima, en el bajo Sinú cordobés.
Carmelo José, joven natural de Purísima y residente en el corregimiento de Arroyo Hondo, permanecía bajo pronóstico reservado en un centro asistencial, luego de resultar gravemente lesionado en el choque frontal de dos motocicletas ocurrido en el tramo comprendido entre la U de Córdoba y la entrada al corregimiento de San Sebastián.
El siniestro vial dejó inicialmente cuatro personas heridas, todas trasladadas de urgencia a centros médicos de la región. Horas después del accidente se había confirmado el fallecimiento de Juan Sebastián Mendoza Barrera, oriundo de San Bernardo del Viento, quien no logró sobrevivir a la gravedad de las lesiones.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado un informe oficial que permita esclarecer cómo ocurrieron los hechos. Este nuevo deceso enluta a otra familia en las primeras horas del 31 de diciembre, en medio de la consternación que ha generado este trágico accidente en la región.
Se el primero en dejar un comentario