
El municipio de San Antero registra un avance significativo en la recuperación del servicio de acueducto, luego de que los trabajos técnicos adelantados en las líneas de conducción permitieran duplicar el caudal de agua, pasando de 60 a 120 litros por segundo.
Optimización del sistema
De acuerdo con información entregada por Aqualia Latinoamérica, empresa operadora del servicio, este incremento es resultado de labores de mantenimiento y optimización de la infraestructura, orientadas a mejorar la continuidad y calidad del suministro para los usuarios.
La compañía indicó que, aunque el aumento del caudal ya se refleja de manera positiva en la prestación del servicio, los trabajos continúan en desarrollo con el objetivo de fortalecer progresivamente el sistema de acueducto y garantizar una mayor cobertura en todo el municipio.
Compromiso con la comunidad
Desde Aqualia se reiteró el compromiso de avanzar en las intervenciones necesarias para estabilizar el servicio y responder a las necesidades de la comunidad, mientras se mantienen las acciones técnicas para lograr mejoras sostenidas en el abastecimiento de agua potable.
Se el primero en dejar un comentario