
La mañana de este miércoles se vivió un momento de tensión en el vuelo AV 4817 de Avianca, que cubría la ruta Bogotá–Neiva, luego de que varios pasajeros manifestaran su inconformidad por la presencia del candidato presidencial Iván Cepeda a bordo de la aeronave.
Según testigos, algunos viajeros expresaron abiertamente su rechazo a compartir el trayecto con el dirigente político y sugirieron que realizara el desplazamiento por vía terrestre. Uno de ellos fue escuchado diciendo: “Que se vaya por tierra. Si es tan seguro como tienen a Colombia, que se vaya por tierra”, comentario que reflejó el malestar de un sector de los ocupantes.
La situación generó incomodidad dentro del avión y obligó a la tripulación a intervenir para calmar los ánimos y evitar que el incidente escalara. Durante el episodio, Cepeda permaneció tranquilo en la primera fila y no respondió a las críticas ni a los reclamos.
Finalmente, tras el llamado al orden por parte del personal de Avianca, el avión despegó con normalidad rumbo a Neiva, ciudad que en los últimos meses ha enfrentado problemáticas de orden público relacionadas con extorsiones atribuidas a disidencias de las FARC.
Se el primero en dejar un comentario