
El vehículo de carga terminó detenido gracias a los árboles y a la cerca de una finca cercana al sector, lo que evitó que fuera arrastrado por completo.
Un furgón que se movilizaba por la vía que comunica a los municipios de La Apartada y Buenavista, en Córdoba, fue arrastrado por la fuerte corriente del río San Jorge, cuyo desbordamiento atraviesa varios tramos de la carretera Troncal de Occidente.
El vehículo de carga terminó detenido gracias a los árboles y a la cerca de una finca cercana al sector, lo que evitó que fuera arrastrado por completo. Pese a la gravedad de la situación, el conductor logró salir con vida, luego de quedar en alto riesgo por la fuerza del agua.
Aunque el hecho se registró en horas de la tarde del día anterior, hasta el momento no se ha iniciado el operativo para retirar el camión del lugar, según se conoció. La situación ha generado preocupación entre conductores y habitantes de la zona.
Por su parte, la concesión Ruta al Mar informó que el paso por el tramo vial entre Buenavista y La Apartada se encuentra restringido debido al incremento del caudal del río San Jorge, e hizo un llamado a los usuarios a tomar vías alternas y extremar las medidas de precaución.
Se el primero en dejar un comentario