
Con el firme compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio, la Policía Nacional lideró un comando situacional en diferentes puntos estratégicos de Cereté, como parte del trabajo articulado con la Alcaldía Municipal y la Secretaría de Gobierno.
Durante la jornada, se realizaron intervenciones en sectores clave como la calle del Comercio, el barrio Las Acacias (zona del mercado público), la calle San Antonio, entre otros puntos identificados previamente por las autoridades. Esta estrategia busca aumentar la percepción de seguridad y garantizar la convivencia ciudadana.
Más de 90 uniformados, con todas las capacidades institucionales, participaron en esta acción, incluyendo efectivos de la Policía Comunitaria, la Seccional de Protección y Servicios Especiales, quienes se desplegaron en el territorio para atender a la comunidad, resolver inquietudes y brindar acompañamiento directo.
Esta iniciativa hace parte del compromiso de la administración municipal de seguir construyendo un Cereté más seguro, confiable y en paz, donde la ciudadanía pueda sentirse respaldada por sus instituciones.
“Desde nuestra administración estamos comprometidos con devolverle la tranquilidad a cada familia cereteana. Con el apoyo de la Policía Nacional, seguimos recorriendo los barrios, escuchando a la gente y garantizando presencia institucional donde más se requiere.” Expresó el alcalde, Said Bitar.
Se el primero en dejar un comentario