
El municipio de Ciénaga y la ciudad de Santa Marta amaneció con una lamentable noticia que enciente las alarmas de las autoridades sanitarias.
Dina Luz Martínez Racedo, de 45 años y oriunda de Ciénaga, perdió la vida a las 6:00 de la mañana de este jueves, luego de someterse a un procedimiento estético el pasado domingo 17 de agosto en un establecimiento que, al parecer, funciona de manera ilegal.
La mujer había viajado con ilusión desde su municipio hasta la capital del Magdalena, pero horas después de salir del lugar comenzó a sentir quebrantos de salud que se fueron agravando rápidamente.
De acuerdo con la información extraoficial que conoció Última Hora Magdalena, el procedimiento al que accedió Dina Luz inicialmente estaba destinado para su hermana, quien decidió no realizárselo por temor, motivo por el cual ella optó por aprovecharlo.
Sin embargo, las complicaciones que se desencadenaron en menos de cuatro días terminaron apagando su vida, dejando consternación en su familia y en toda la comunidad que hoy lamenta su partida.
Se el primero en dejar un comentario