Aplazan de nuevo audiencia por el crimen de Liz Camila Berrío

La diligencia debía realizarse el pasado 20 de octubre de manera virtual; sin embargo, el Inpec informó que no recibió notificación previa, lo que impidió la conexión de uno de los acusados.

Nuevamente fue aplazada la audiencia preparatoria para juicio en el caso que se adelanta contra Juan Carlos González Cárdenas y Samuel Abel Pérez Reyes, capturados por el CTI y el Gaula Militar en Montería por el feminicidio de la menor Liz Camila Berrío Toledo, de 17 años. Los procesados enfrentan cargos por feminicidio agravado, abuso sexual, sevicia y ocultamiento de cadáver.

La diligencia debía realizarse el pasado 20 de octubre de manera virtual; sin embargo, el Inpec informó que no recibió notificación previa, lo que impidió la conexión de uno de los acusados. Ante la situación, el juez del caso decidió reprogramar la audiencia para el viernes 28 de noviembre en horas de la tarde.

Los familiares de la víctima expresaron su preocupación por los constantes aplazamientos que han impedido el inicio formal del juicio. En ocasiones anteriores, el proceso también se había suspendido por solicitudes del abogado defensor, lo que ha prolongado la espera de justicia para la familia de Liz Camila.

De acuerdo con información conocida, la abogada de la familia presentó una prórroga judicial con el fin de evitar un eventual vencimiento de términos, que podría dejar en libertad a los presuntos responsables. La solicitud busca garantizar que el proceso continúe y que el caso no quede en la impunidad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*