
Un juez envió a centro carcelario a Julio Néstor Serna Ramírez, de 71 años, y a su sobrino Yeison Ferney Olarte Serna, de 42, señalados de ser responsables del homicidio de una mujer de la comunidad LGTBIQ+ en la Comuna 8 de Medellín. La decisión se tomó a petición de la Fiscalía General de la Nación, tras recopilarse pruebas que los vincularían con el crimen.
El asesinato ocurrió el pasado 26 de julio en el barrio Llanaditas, donde, según las investigaciones, los procesados habrían ingresado a la vivienda de la víctima para atacarla con arma cortopunzante, causándole 42 heridas en cabeza y hombros. La mujer también presentaba lesiones en las manos, compatibles con intentos de defensa. Su cuerpo fue hallado tres días después.
La Fiscalía indicó que el hecho estaría relacionado con disputas previas y episodios de intolerancia en la comunidad. Los dos hombres fueron capturados el 18 de septiembre por la Policía Nacional y, durante las audiencias concentradas, no aceptaron los cargos por homicidio agravado que les fueron imputados.
Se el primero en dejar un comentario