Asesinan a la madre de alias Otón y hermano fue herido , cabecilla de la banda criminal ‘Los Costeños’ en Soledad, Atlántico

Una violenta incursión armada registrada en la mañana de este jueves en el barrio La Fe de Soledad, Atlántico, dejó como saldo dos personas muertas y una gravemente herida. Entre las víctimas mortales se encuentra Esperanza Estupiñán de Peralta, de 69 años, madre de Alfredo Peralta Estupiñán, alias Otón, cabecilla de la banda criminal ‘Los Costeños’.

El hecho ocurrió a pocos metros de la estación de Policía de Soledad 2000. Según testigos, hombres armados irrumpieron en la vivienda y dispararon de forma indiscriminada contra los presentes. En el lugar murió Estupiñán de Peralta, mientras que su yerno, Wilderson Hernández Ucros, de 51 años, falleció en el Hospital Materno Infantil, donde era atendido por la gravedad de sus heridas.

En el mismo ataque resultó herido Juan Carlos Peralta Estupiñán, hermano de alias Otón, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde permanece en estado crítico.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el atentado estaría relacionado con la guerra entre las bandas criminales ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’. Se presume que el ataque habría sido ordenado por Digno Palomino, líder de ‘Los Pepes’, quien habría responsabilizado a alias Otón de un intento de asesinato ocurrido meses atrás en prisión.

Las autoridades investigan los hechos y no descartan más capturas en las próximas horas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*