Atentado con dron en Santander de Quilichao dejó una patrullera muerta y dos policías heridos

Un ataque con dron en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, terminó con la vida de la patrullera Maryori Estefaniet Ramos, de 22 años, y dejó a otros dos uniformados heridos por esquirlas, quienes fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

La secretaria de Gobierno municipal, María Luisa Holguín, confirmó el fallecimiento de la joven patrullera y lamentó el grave incidente. Este atentado es el segundo contra la Policía en el mismo municipio en menos de tres horas, lo que ha generado gran preocupación en la comunidad y las autoridades.

En menos de dos meses, Santander de Quilichao ha sido escenario de más de cinco acciones violentas dirigidas contra la Policía, un reflejo claro del incremento de la violencia en la zona.

Las autoridades reiteran su condena a estos actos de barbarie y ratifican su compromiso de desplegar todas las capacidades de inteligencia e investigación criminal para capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia, intensificando la ofensiva contra el multicrimen que afecta gravemente a la región.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*