
Organismos de socorro atienden el siniestro de una avioneta en el corregimiento Santa Anita, del municipio de Nechí, en la región del Bajo Cauca antioqueño. La información preliminar confirma que el piloto de la aeronave es la única víctima mortal.
La alcaldesa de Nechí, Yumaris Patricia Henríquez, señaló que “una avioneta bimotor, al parecer particular se precipitó, se conoce de una persona fallecida, estamos a la espera de personal de la Sijin para realizar levantamiento del cadáver, las causas del accidente aún se desconocen”.
Posible causa del accidente
El inspector García reveló que “lo que dicen las personas que estaban en la zona es que a la avioneta se le desprendió un ala y cayó en picada en sector de la vereda Las Corositas de Nechí”.
El inspector también explicó que el panorama en el lugar es impactante, pues tras la colisión, el cuerpo del piloto presentó lesiones muy graves. “El cuerpo sigue atrapado entre las partes de la aeronave, quedó totalmente destrozado”, informó García.
Identificación de la aeronave
Se estableció que la aeronave, de matrícula HJ-319, estaba matriculada a nombre de un particular identificado como Héctor Alonso Corrales Restrepo.
Las autoridades del municipio señalaron que, al momento, unidades de bomberos y de la Policía hacen presencia en el lugar del siniestro para proceder con las labores de extracción del cadáver. Del mismo modo, la Aeronáutica Civil confirmó que ya están al frente de la investigación para determinar las causas que llevaron a la repentina precipitación de la aeronave.
Se el primero en dejar un comentario