
Una de las apuestas que ha venido poniendo en marcha del alcalde Said Bitar es impulsar la economía local y apoyar a los emprendedores y esto quedó evidenciado nuevamente con el Festival del Suizo realizado en alianza con el grupo Deliyá.
Más de 9 mil personas participaron en esta celebración en torno al tradicional “suizo”, ícono del sabor cereteano. Durante las dos jornadas del evento se vendieron aproximadamente 8.500 suizos, lo que generó ingresos cercanos a los 155 millones de pesos. Esta dinámica no solo impulsó la economía local, sino que también benefició directamente a 11 emprendedores dedicados a la producción y comercialización de suizos, y permitió la generación de 230 empleos directos e indirectos. Entre tanto, la marca aliada Deliyá, logró ventas superiores a los 50 millones de pesos.

“El trabajo unido entre ciudadanía, sector privado y gobierno es lo que nos permite lograr resultados reales en favor de la gente, Cereté tiene gente berraca que lo que necesita es apoyo e impulso y con estos eventos se los damos”, expresó el alcalde Said Bitar durante el evento.
La Administración Municipal agradece a la ciudadanía por su respaldo, a los emprendedores por su compromiso, y a Deliyá por creer en Cereté. Con acciones como esta, ¡Cereté encanta y avanza hacia un futuro con más oportunidades para todos!.
Se el primero en dejar un comentario