Caen dos expendedores de droga en Montería gracias a operativos y vigilancia con cámaras

En el marco de las acciones estratégicas para combatir el microtráfico en la ciudad, la Policía Metropolitana de Montería reportó la captura de dos personas en diferentes sectores de la margen izquierda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio Campo Alegre, específicamente en la calle 31 con carrera 1W, donde uniformados adscritos a la patrulla ZAP 3-6 de la Estación de Policía Márgen Izquierda interceptaron a un ciudadano durante actividades de registro y control. En la requisa, se hallaron en su poder 15 bolsas herméticas transparentes con una sustancia pulverulenta, presuntamente clorhidrato de cocaína. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 24 para su judicialización.

El segundo caso se registró en el barrio Juan XXIII, en el sector conocido como “La L” (calle 41 con carrera 1W), gracias al seguimiento del Subintendente Miguel Barrio Oviedo, operador de las cámaras de vigilancia de la Policía Metropolitana.

El uniformado detectó a un individuo realizando actividades de comercialización de estupefacientes, lo que permitió una rápida reacción de los patrulleros en el sector. Durante el procedimiento, se le incautaron 11 bolsas plásticas herméticas verdes con una sustancia rocosa de color beige, similar a la base de coca, además de veinte mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en turno.

La Policía Metropolitana reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad del entorno.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*