Se le incautó una pistola 9 milímetros, celulares de diferentes marcas y dos relojes.

Córdoba. En una acción rápida y coordinada, la Policía Nacional capturó en el barrio Benalcázar, de esta subregión de la sabana, a un ciudadano extranjero de 38 años, señalado de haber cometido un hurto minutos antes en la vereda Carranzo, del municipio de Chinú.
El sujeto, quien se desplazaba hacia Sahagún, fue interceptado en un “Plan Candado” activado por unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía en el sector del Samurai. Según las víctimas, el sujeto las intimidó con un arma de fuego durante el hurto.
Al realizarle un registro personal, se le halló en su poder una pistola traumática marca Ekol, calibre 9 milímetros avaluada en $1’000.000; además de nueve celulares de diferentes marcas y dos relojes, avaluados en $6 millones 500 mil pesos.
Finalmente, el hoy indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún, ante la cual tendrá que responder por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado.
En lo que va corrido del año 2025, el Departamento de Policía ha logrado la captura de 1.656 personas por diferentes delitos, 1.476 de ellas, en flagrancia.
La Policía Nacional reitera la importancia de denunciar oportunamente cualquier acto delictivo, a través de las líneas telefónicas 123 y 3227021245, disponibles las 24 horas del día; habrá absoluta reserva.
Se el primero en dejar un comentario