Capturan a una mujer que explotaba sexualmente a su hija; fue descubierta tras llevar su celular a reparación

Fue el trabajador, que estaba reparando el dispositivo, descubrió el material y lo entregó a las autoridades.

Una mujer, de 47 años, fue detenida el pasado miércoles 3 de septiembre luego de que descubrieran que tenía fotos de su propia hija de 9 años, relacionado con explotación sexual, en Brasil, específicamente en la localidad Quedas do Iguacu.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la mujer fue descubierta luego de que mandara a arreglar su celular.

Fue en el servicio técnico donde un trabajador, que estaba reparando el dispositivo, descubrió el material y de inmediato, dio aviso a la policía. Las autoridades revelaron detalles de la investigación que causaron más indignación.

Las autoridades tienen bajo su poder dos celulares: el que se encontró en el servicio técnico y otro que entregó la señalada, en el que había fotos de la menor.

Fue Emmanuel Fernandes Monteiro de Almeida, jefe policial, quien confirmó que la mujer fue arrestada. Además, reveló que la mujer admitió que las imágenes eran de su hija y que las compartía con su pareja. Sin embargo, lo que perturbó aún más fue que compartió que cuando realizaba videollamadas exponía a la niña.

La investigación también reveló que la mujer tenía una rutina “de carácter ritualístico”, con abusos y masajes. En el caso está involucrado otro hombre, del cual aún no se conoce su identidad. Además, las autoridades sospechan que hay más de un adulto involucrado en el caso.

La víctima quedó a cargo de los Servicios de Protección Infantil. La mujer enfrenta cargos por posesión de material de explotación sexual infantil y está siendo investigada por abuso sexual agravado y producción y distribución del material.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*