
El procedimiento se realizó en la Carrera 3A #1-8, a la altura de la estación de servicio Primax, donde unidades policiales adelantaban planes de registro a personas y vehículos.
En un operativo de control y verificación de antecedentes, la Policía Metropolitana de Montería capturó a un ciudadano de 41 años, natural de esta ciudad, quien presentaba una orden judicial vigente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
El procedimiento se realizó en la Carrera 3A #1-8, a la altura de la estación de servicio Primax, donde unidades policiales adelantaban planes de registro a personas y vehículos. Durante la verificación, se estableció que el hombre era requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito 1 de Montelíbano.
La información fue confirmada por la Seccional de Investigación Criminal, que constató el proceso judicial pendiente contra el capturado, quien de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
La Policía Metropolitana de Montería reiteró que continuará con los planes operativos y de investigación en el marco de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes”, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana, prevenir delitos y garantizar la convivencia en la región.
Se el primero en dejar un comentario