Cayó alias King, presunto sicario del EGC, 12 días después de salir de la cárcel en Sincelejo

Francisco Gil Acevedo, con 11 años de trayectoria criminal, fue capturado por porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio en el barrio La Vega, menos de dos semanas después de su liberación.

Francisco Gil Acevedo, alias King, presunto sicario del Ejército Gaitanista de Colombia (EGC), cayó en el barrio La Vega, de Sincelejo, por porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio, 12 días después de haber salido de la cárcel.

Alias King, con 11 años de trayectoria criminal, había sido liberado el pasado 4 de noviembre. Las autoridades indicaron que su detención se realizó tras recibir información de la comunidad sobre su comportamiento violento y su presunta implicación en actividades delictivas recientes.

La captura de Gil Acevedo reforzó los operativos que las autoridades adelantaban en Sincelejo para combatir la criminalidad asociada a grupos armados organizados, especialmente aquellos vinculados al EGC, que habían generado zozobra en distintas zonas del departamento de Sucre.

Las investigaciones continuaron para esclarecer otros posibles delitos relacionados con alias King y su participación en la red criminal del Ejército Gaitanista de Colombia.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*