
La Semana de la Juventud 2025 en Cereté culminó con un éxito rotundo, dejando en alto el talento y la energía de los jóvenes del municipio. Durante varios días, la ciudad vibró con actividades culturales, educativas y recreativas, pero fue el gran show de cierre, con la sexta versión del Festival Danza y Son y la presentación de Kevin Flórez, el que marcó el broche de oro de esta celebración.
Muchos jóvenes y familias llenaron la Villa Olímpica de Cereté, disfrutando de un espectáculo que mezcló danza, música y alegría, demostrando que los escenarios pensados para la juventud son espacios de unión, cultura y participación.
Una vez más, la administración municipal demuestra su compromiso con los jóvenes, quienes ayudaron a construir el Plan de Desarrollo. Hoy los jóvenes tienen un presente y un futuro, donde el alcalde se ha comprometido a generar espacios de participación que fortalezcan su liderazgo y su papel en la sociedad cereteana.

Desde el inicio de su gobierno, el alcalde Said Bitar ha priorizado a la juventud como protagonista en la construcción del Plan de Desarrollo, reconociendo su voz y liderazgo en la toma de decisiones. En este sentido, la Semana de la Juventud se consolidó como un escenario para resaltar no solo el arte y el entretenimiento, sino también el acompañamiento en temas fundamentales como la salud mental, a través de la estrategia Contigo, que durante todo el año ha brindado apoyo psicosocial a estudiantes de diferentes instituciones.
Además, la administración municipal destacó que estos espacios no solo fortalecen a la juventud, sino que también impulsan la economía local, beneficiando a comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios que hacen parte de cada jornada.
“Estamos muy agradecidos, a esto le estamos apostando y es lo que hemos estado luchando desde hace muchos años. Nos sentimos escuchados, tenemos una administración en la cual nos sentimos respaldados”. Expresó Lino Martínez, representante de la Plataforma de juventudes.
.
Se el primero en dejar un comentario