
Un juez penal del circuito de Medellín impuso una condena de 𝟰𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶ó𝗻 a Ciro Alfonso Duarte Martínez, conocida como Natalia, tras comprobarse su responsabilidad en el secuestro y homicidio de un joven de 15 años en la Comuna 13.
Los hechos ocurrieron el 3 de junio de 2023, cuando el adolescente desapareció mientras se dirigía a la casa de su novia. Su cuerpo fue encontrado el 11 de junio en una zona montañosa de la vereda La Volcana, en San Sebastián de Palmitas.
La investigación del CTI demostró que Duarte Martínez estuvo con la víctima el día de la desaparición y luego en el lugar donde apareció sin vida. La Fiscalía comprobó que el crimen se produjo por un 𝗮𝘁𝗮𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗹𝗼𝘀. Pues, de acuerdo con lo revelado, la condenada tenía una obsesión por la víctima desde hace varios meses. Incluso le habría entregado obsequios y gestos para atraer su atención. Al parecer, Natalia sentía celos porque Alexis tenía una relación con otra menor.
Un día después del hallazgo, la condenada se trasladó a 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 (𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝘂𝗰𝗮), para evadir a las autoridades, donde fue capturada el 16 de septiembre de 2023.
La sentencia cubre homicidio y secuestro simple agravado, y la defensa ya apeló la decisión ante el Tribunal Superior de Medellín.
Se el primero en dejar un comentario