Coopsermo APC recibe respaldo de la Alcaldía de Moñitos y la Gobernación de Córdoba

En una jornada maratónica de obras con sentido social, la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Moñitos reafirmaron su compromiso con el cierre de brechas de desigualdad en el municipio. Desde la vereda Los Volados, el gobernador Erasmo Zuleta, el alcalde José Feliz Marrinez y el gerente de Coopsermo APC, Sergio Negrete, presentaron los avances en la construcción del acueducto interveredal rural del corredor La Voluntad – La Risa.

Esta obra garantizará el acceso a agua potable para más de 3.600 habitantes rurales, devolviendo dignidad a las comunidades campesinas y generando condiciones propicias para el crecimiento del turismo en la región.

“Este proyecto nos llena de alegría porque significa devolverle la dignidad al campesino”, expresó Sergio Negrete, quien agradeció el respaldo del gobernador y el alcalde a las obras que también fortalecerán el funcionamiento de la nueva planta de tratamiento de aguas.

Durante la jornada, el gobernador Zuleta anunció su compromiso con el dragado de la empresa Los Volados, que permitirá una mejor gestión de los líquidos y mayor eficiencia en el sistema hídrico local.

Con estas acciones, Moñitos avanza hacia un futuro más equitativo, donde el acceso a servicios básicos se convierte en motor de desarrollo y bienestar para todos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*