
El joven, conocido como Cristianinho, ingresó en los minutos finales del encuentro en reemplazo de uno de los titulares, en un partido que ya ganaba Portugal gracias a los goles de Samuel Tavares y Rafael Cabral, promesas del Sporting y del Braga.
Cristiano Ronaldo Jr., hijo del astro portugués Cristiano Ronaldo, vivió una semana que marcará su joven carrera. A sus 15 años, debutó oficialmente con la selección Sub-16 de Portugal durante la Copa de las Federaciones, en Antalya (Turquía), donde su equipo venció 2-0 a la selección local.
El joven, conocido como Cristianinho, ingresó en los minutos finales del encuentro en reemplazo de uno de los titulares, en un partido que ya ganaba Portugal gracias a los goles de Samuel Tavares y Rafael Cabral, promesas del Sporting y del Braga. Con este debut, el primogénito de CR7 comienza a seguir los pasos de su padre, tras haber pasado por las categorías inferiores de Juventus, Manchester United y Al-Nassr.
Pero su semana soñada no terminó ahí. Cristiano Jr. también estrenó su primer automóvil: un Lamborghini Urus S blanco, valorado en más de 280 mil dólares, obsequio de su padre, reconocido por su pasión por los autos de lujo.
El exclusivo SUV, considerado uno de los más potentes del mundo, simboliza el estilo de vida que ha acompañado a la familia Ronaldo. Entre goles, sueños y lujo, Cristianinho comienza a construir su propio legado dentro y fuera de las canchas.
Se el primero en dejar un comentario