
La joven sorprendió a su pareja mientras chateaba con su amiga y registró todo en video.
Las redes sociales siguen siendo escenario de historias de infidelidad , y esta vez fue el turno de María Viera, una joven que se volvió viral en TikTok tras exponer públicamente a su pareja, a quien descubrió engañándola con una de sus amigas más cercanas.
El video, que ya acumula millones de reproducciones, muestra el momento exacto en que María, grabando discretamente desde atrás, sorprende a su novio mientras conversa por WhatsApp con su amiga “Fer”. En la pantalla del celular se leen mensajes comprometedores: “Anda poniéndote el vestido rojo que tanto me gusta”, le escribió él, a lo que la joven respondió: “Listo entonces, amor”. Luego, el hombre añadió que la extrañaba, y ella contestó: “Yo también, pobre de ti que abraces a María”. La respuesta del joven fue lo que más indignó a los usuarios: “Noo, qué asco. Todo es para ti”.
Al notar que María estaba detrás, el joven comenzó a eliminar los mensajes. “¿Qué estás eliminando?”, le dijo ella. Él intentó justificarse asegurando que no era nada importante: “Tengo la memoria llena y por eso estoy mirando mensajes”, dijo. Sin embargo, María insistió en ver la conversación, especialmente porque la mujer con la que hablaba era una de sus amigas.
“No empieces con tus tonterías, María”, respondió él, mientras la joven rompía en llanto.
En la descripción del video, María escribió: “No sé cómo pude aguantar todo esto, nunca permitan que jueguen con sus sentimientos, tanto mujeres como hombres. No se humillen por amor perdonando una infidelidad, la vida pone algo mejor en el camino. Todo pasa 💔”.
@mariavieraruiz89 No sé cómo pude aguantar todo esto, nunca permitan que jueguen con sus sentimientos tanto como mujeres y hombres, no se humillen por amor perdonando una infidelidad, la vida pone algo mejor en el camino, todo pasa💔
♬ Mi Buen Amor – Mon Laferte
El video generó una ola de reacciones en TikTok. “Y todavía se hace el ofendido y digno”, “Dime que terminaste con ese tipo, preciosa”, y “Quédate ahí llorando, me dolió demasiado”, fueron algunos de los miles de comentarios que reflejan la empatía de los usuarios con la joven.
Se el primero en dejar un comentario