Dos homicidios en menos de 12 horas estremecen las Sabanas de Córdoba

La violencia volvió a sacudir la subregión de las Sabanas de Córdoba con dos crímenes registrados en menos de 12 horas entre los municipios de Sahagún y Chinú.

Primer caso:

Hacia el mediodía del martes 22 de julio, en zona rural de Sahagún, fue asesinado Carlos Mario Vega Ortega, conocido como “El Canelo”. Sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones antes de darse a la fuga. El ataque fue perpetrado por sicarios cuya identidad aún se desconoce.

Segundo caso:

Horas más tarde, en el barrio Camilo Torres de Chinú, se presentó un nuevo homicidio. Camilo Ochoa, identificado preliminarmente, fue atacado a tiros por un sicario que lo interceptó mientras se movilizaba en motocicleta. El agresor disparó repetidamente y huyó de inmediato.

Las autoridades llegaron a ambos lugares para realizar las inspecciones técnicas de los cadáveres y avanzar en las labores de investigación. Hasta el momento, no se han anunciado capturas ni se han esclarecido los móviles de los crímenes.

Estos dos asesinatos cometidos en una sola jornada y en municipios cercanos han profundizado el temor entre la población, que exige una mayor presencia de la fuerza pública y respuestas concretas ante el accionar de los sicarios que están poniendo en jaque la seguridad local.

.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*