El soldado habría inventado estar enfermo para irse a las corralejas

Una trágica historia ha conmocionado a Colombia. Breiner José Marrugo Castro, un joven soldado oriundo de Arjona, Bolívar, perdió la vida tras ser corneado por un toro durante las corralejas de Sabanalarga, Atlántico, luego de haber pedido permiso en su batallón alegando problemas de salud.

Según versiones conocidas, Marrugo Castro discutió con un cabo que inicialmente se negó a darle la autorización, por lo que el uniformado argumentó que sufría fuertes dolores estomacales. Finalmente, el superior accedió y le entregó dinero para hospedarse en un hotel, sin saber que el joven se dirigiría a su casa en Arjona y, posteriormente, a las fiestas taurinas en Sabanalarga.

Su madre le habría advertido del peligro que implicaba asistir a las corralejas, pero el soldado decidió participar en el evento. Testigos relatan que, una vez dentro del ruedo, fue embestido por un toro mediacasta que lo corneó en dos ocasiones: una en la pierna izquierda y otra en la cabeza. Las graves heridas le provocaron la muerte poco después.

Las autoridades informaron que durante las festividades resultaron heridas 66 personas y dos fallecieron, entre ellas Marrugo Castro.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*