
El hombre de 61 años, fue atacado a tiros mientras resolvía un crucigrama en la terraza de su vivienda en el barrio Villa Rosa. El CTI investiga si su muerte estaría relacionada con una denuncia por conexiones ilegales de energía.
Un homicidio ocurrió en el barrio Villa Rosa de Soledad, Atlántico. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Bolaños Jiménez, un electricista de 61 años de edad que también se desempeñaba como vigilante comunitario.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la tarde del lunes 29 de septiembre entre las 3:00 y 4:00 de la tarde en la carrera 14 Bis con calle 53. Bolaños se encontraba sentado en la parte exterior de su vivienda, resolviendo un crucigrama, cuando un sicario que se movilizaba a pie se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones. Posteriormente, huyó en una motocicleta conducida por un cómplice.
Uno de los móviles que indagan los investigadores del CTI de la Fiscalía está relacionado con una denuncia que la víctima habría hecho días atrás sobre un fraude de energía en la vivienda de un vecino. Según versiones conocidas, Bolaños habría recibido amenazas tras dar a conocer esa situación.
Por ahora, la Fiscalía avanza en la recopilación de pruebas y testimonios para confirmar esta hipótesis.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó además que Bolaños presentaba dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA): una por hurto en 2023 y otra por amenazas en 2020.
Se el primero en dejar un comentario