Esposa de Miguel Uribe comparte nueva foto del senador en el hospital: estuvo con su hijo

La esposa de Miguel Uribe compartió una imagen conmovedora desde el hospital y un mensaje que ha tocado miles de corazones en el que está presente el pequeño hijo del senador.

Desde hace más de un mes, el país ha seguido con atención la evolución médica del senador Miguel Uribe Turbay, quien fue víctima de un atentado con arma de fuego que lo dejó gravemente herido.

Desde entonces, su familia ha mantenido informada a la opinión pública a través de mensajes cargados de fe, esperanza y fortaleza.

Ha sido su esposa, María Claudia Tarazona, quien ha asumido el rol de vocera emocional en medio de la crisis, compartiendo detalles del proceso de recuperación y apelando constantemente a la unión espiritual de quienes han acompañado a la familia en este difícil momento.

El pasado 14 de julio, la clínica Fundación Santa Fe —donde el senador permanece internado— entregó un parte médico alentador en el que se informó que Uribe Turbay mostraba una evolución clínica favorable y estable, con buenas respuestas a los tratamientos y cuidados recibidos.

A pesar de ese progreso, María Claudia ha recalcado que el camino no ha terminado. El 21 de julio, en una publicación previa, reveló que comenzaba una nueva etapa en este proceso: la rehabilitación.

“Ahora empezamos un nuevo camino lleno de fe inquebrantable: tu rehabilitación. Pedimos que, por muy largo que sea, esté siempre lleno de luz y de bendiciones”, escribió entonces, haciendo un llamado a la unión de oraciones y buenos deseos.

Nueva foto de Miguel Uribe Turbay en el hospital

Este domingo 27 de julio en la noche, Tarazona volvió a aparecer en redes sociales con una imagen conmovedora que ha generado una ola de reacciones y mensajes.

En la fotografía se observa una escena íntima desde la clínica: la mano del senador Uribe, recostada sobre una camilla, es tomada con cariño por su hijo Alejandro Uribe Tarazona.

Nueva foto de Miguel Uribe Turbay en el hospital

El mensaje que acompaña la imagen es una plegaria llena de amor maternal y fe:

Día a día, paso a paso, cada pequeño milagro le da aliento a nuestros corazones. Dios, cógelos fuerte, que sus manos nunca se vuelvan a separar. Oremos todos juntos por el milagro de la recuperación de Miguel, para que Alejandro pueda crecer al lado de su papá. ¡Oremos con fe, se los pedimos de corazón!

Por ahora, Miguel Uribe continúa su tratamiento en la Fundación Santa Fe, rodeado de su familia, bajo el cuidado de un equipo médico especializado. La familia insiste en mantener viva la esperanza.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*