Famosa influencer fue asesinada cuando estaba con su expareja en Caldas, Antioquia

Familiares y amigos le hacen luto a “La Traviesa RP”, como se hacía llamar en redes sociales Estefanía Restrepo Valencia, una joven de 26 años que fue apuñalada en cuatro oportunidades en la vía que conduce al municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá.

Según contó su exnovio, quien la acompañaba, todo habría ocurrido durante un intento de robo. Dijo que dos hombres en moto los interceptaron en el sector La Y, entre Amagá y La Pintada, y que uno de ellos atacó sin piedad a la mujer.

Gravemente herida, Estefanía fue trasladada por el mismo hombre hasta la Clínica Las Vegas, en Medellín, pero llegó sin signos vitales. Los médicos confirmaron su fallecimiento minutos después.

Las autoridades no se tragan del todo la historia.
La Policía y la Fiscalía están revisando las cámaras del sector y analizan el carro donde iba la pareja, en el que hallaron manchas de sangre en el asiento del copiloto y en el techo. Además, se incautaron los celulares de ambos para revisar mensajes y llamadas.

Todo apunta a que Estefanía y su ex se habían citado esa tarde para hablar de una posible reconciliación, luego de haber terminado una semana antes.

“La Traviesa RP” era muy popular en redes.
Con más de 216.000 seguidores en Facebook y 27.000 en TikTok, esta joven se ganó el cariño de la gente con sus videos de humor, retos callejeros y bromas junto a su ex. Era espontánea, alegre y muy paisa.

La noticia tiene destrozados a sus fans, que inundan las redes con mensajes de dolor y exigencias de justicia.

“No puede ser, Traviesa, tú no merecías esto”, escribió una de sus seguidoras en Facebook.

Con este crimen, ya van 93 mujeres asesinadas en Antioquia durante 2025, y este sería el primer caso del año en Caldas.

Las autoridades piden calma y aseguran que no descansarán hasta esclarecer el homicidio.
Mientras tanto, los seguidores de “La Traviesa RP” siguen dejando flores, corazones y mensajes de despedida en sus redes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*