Feminicidio en Barranquilla: presunto integrante de ‘Los Costeños’ asesinó a su expareja en conjunto residencial Metrocentro

Kelly Jhoana De Arcos Hurtado, de 34 años, fue atacada a tiros por su expareja, identificado como Eduar Alfonso Castro Daza, alias “El Negro” o “Máquina”, quien registra antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas.

Barranquilla. – Un nuevo caso de feminicidio conmociona a la capital del Atlántico. En la madrugada de este lunes, Kelly Jhoana De Arcos Hurtado, de 34 años, fue asesinada por su expareja sentimental en el conjunto residencial Metrocentro.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima llegó a su residencia hacia las 12:25 a.m., cuando fue interceptada por el agresor, identificado como Eduar Alfonso Castro Daza, alias “El Negro” o “Máquina”. El hombre, quien la esperaba en el lugar, le disparó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte inmediata.

Tras cometer el crimen, Castro Daza huyó, pero horas después se presentó voluntariamente en la estación de Policía El Bosque, donde habría entregado el arma con la que perpetró el ataque.

Según información de las autoridades, el detenido sería presunto integrante de la organización delincuencial ‘Los Costeños’ y registra antecedentes judiciales por homicidio, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Familiares y allegados contaron que Kelly Jhoana había terminado su relación con el agresor hace un mes, luego de dos años de convivencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y confirmar si el capturado mantenía vínculos activos con dicha estructura criminal.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*